auslandprogramme weltweit

Au Pair Online Bewerbung

Ab sofort hast du die Möglichkeit deine Bewerbungsunterlagen online auszufüllen. Diese Form erleichtert dir wesentlich den Bewerbungsprozess. Du kannst schneller, einfacher und professioneller deine Bewerbung zusammenstellen.

Zusätzlich haben wir viele Tipps für dich vorbereitet, die dich in der  Bewerbung unterstützen


>> ONLINE BEWERBUNG <<


*Du kannst weiterhin unsere pdf Bewerbung ausfüllen und uns diese per Post zusenden.

 

Si quieres que MulktiKultur tramite tu futura estancia Au Pair, asegúrate de enviarnos tu solicitud cuanto antes. Cuanto más precisa sea la solicitud, más rápido será el proceso de encontrar una familia anfitriona ideal.

Solicitud Au Pair

  • Formulario de solicitud “Au Pair en Alemania“
  • Carta de presentación a tu futura familia anfitriona “Querida familia...“
  • Fotos en las que aparezcas con niños, familiares o amigos (asegúrate de enviar fotos en concordancia con el programa)
  • Una o más referencias de tu experiencia en el cuidado de niños
  • Una referencia acerca de tu carácter (de un profesor, de una persona para la que hayas trabajado, etc.)
  • Informe médico actual
  • Documento que pruebe tu conocimiento del idioma
  • Contrato

Solicitud y tramitación de la estanicia Au Pair

Tan pronto como hayas completado tu solicitud, envíanosla por e-mail (en formato pdf) o por correo a MultiKultur e.K., Helmholtzstr. 50, 50825 Colonia, Alemania.

En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo y realizaremos una pequeña entrevista con el fin de comprobar que cumples los requisitos para participar en nuestro programa. Una vez superada esta fase, MultiKultur enviará tu solicitud a aquellas familias que más se adapten a tus criterios de búsqueda; en cuanto contemos con una familia interesada, recibirás la solicitud de la familia y acordaremos una entrevista telefónica.

Después de haber hablado con la familia, no olvides comunicarnos si crees haber encontrado a tu futura familia anfitriona. Si ambas partes aceptan, te enviaremos el contrato con el fin de que lo firmes y nos envíes una copia. En el caso de que requieras de visado para ser Au Pair en Alemania, deberás presentar el contrato Au Pair en la embajada.

¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Plaza de Solicitud

No existe un plazo fijo para solicitar tu puesto de Au Pair en Alemania. Sin embargo, es importante que cuentes con el tiempo de tramitación de documentos que puede durar, dependiendo de la calidad de la solicitud y de los requisitos de la embajada alemana de tu país de residencia, entre 2 y 6 meses.

Wir helfen dir gerne weiter

Mo. - Do. 10:00-17:00 Uhr
Fr. 10:00-15:00 Uhr

Katalog

Feedback