auslandprogramme weltweit

MultiKultur International Exchange Programs es una de las agencias Au Pair más veteranas en Alemania. La agencia se encuentra activa desde1994 y cuenta con suficiente experiencia a la hora de tramitar Au Pairs en Alemania y en todo el mundo; más de 5000 solicitantes han pasado a formar parte de este programa con nosotros.

CALIDAD MultiKultur es miembro de:

  • IAPA (International Aupair Assotiation)
  • WYSE Travel Confederation
  • Gütegemeinschaft Au Pair (miebro fundador)

Nuestras familias anfitrionas recibirán toda la información necesaria acerca del programa Au Pair. Con el fin de garantizar el funcionamiento del programa, nuestra agencia sólo aceptará aquellas familias que cumplan con los requisitos obligatorios para formar parte de la comunidad Au Pair.

Estancia Au Pair

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante posibles dudas o preguntas acerca del programa Au Pair (visado, desplazamiento, diferencias culturales, escuelas de idiomas, seguro, etc.).

En MultiKultur estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte a la hora de completar tu solicitud y hacerla atractiva para las familias.

Una vez recibida tu solicitud, MultiKultur se encargará de buscar una familia anfitriona ideal para ti y nos aseguraremos de que la familia entiende y acepta el funcionamiento del programa.

Antes de que tomes una decisión, recibirás toda la información útil acerca de la familia en cuestión, con el fin de que puedas hacerte una idea y cuentes con una primera impresión.

Después de solicitar tu visado (sólo para residentes de fuera de la UE), nos encargaremos de comprobar el estado de su tramitación en la autoridad competente.

Seguimiento en Alemania

Una vez en Alemania, MultiKultur te ofrece sus servicios durante toda la estancia y te mantendrá al tanto de reuniones organizadas de Au Pairs.

Además, contarás con los consejos necesarios para disfrutar de una experiencia única como Au Pair en Alemania (juegos entretenidos para niños, seguridad con los más pequeños, etc.), te facilitaremos el contacto de otras Au Pairs en la zona y recibirás un carné de Au Pair y todas las informaciones sobre las formalidades en Alemania.

Para ponerte en contacto con nosotros, podrás hacerlo diariamente en horario de oficina (de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 y los viernes de 10:00 a 15:00).

En caso de emergencia, contamos con un servicio de atención las 24 horas (0172-2477444).

Si no te encuentras a gusto o tienes problemas con tu familia anfitriona, háznoslo saber lo antes posible. El Au Pair puede cambiar una vez de familia anfitriona, siempre y cuando no sea posible llegar a un acuerdo con la familia anfitriona actual.

En MultiKultur hablamos varios idiomas y contamos con amplia experiencia en el ámbito de Au Pair.

¡Disfruta de nuestro servicio de manera gratuita!

Wir helfen dir gerne weiter

Mo. - Do. 10:00-17:00 Uhr
Fr. 10:00-15:00 Uhr

Katalog

Feedback