¡Disfruta de una experiencia única!

¿Te gustan los niños y quieres mejorar tu alemán conviviendo con una familia nativa? ¡El programa Au Pair es justo lo que estás buscando!

¿QUÉ ES UN AU PAIR?

El término Au Pair proviene del francés y significa “a la par”. Como Au Pair desempeñarás la función de hermano mayor dentro de una familia anfitriona en un país extranjero y realizarás principalmente tareas relacionadas con el cuidado de los niños. A cambio, la familia se encargará de hacer que te sientas un miembro más de la familia y te ayudará tanto durante en el periodo de adaptación como a lo largo de toda la estancia. De esta forma, llegarás a conocer la cultura alemana de la forma más natural y cercana posible y contarás con el apoyo necesario.

El programa Au Pair se está volviendo cada vez más popular, ya que no sólo te brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el extranjero con estancias de hasta 12 meses, sino que también podrás conocer el país desde una perspectiva diferente y te permitirá a grandes rasgos:

  • Aprender o mejorar un idioma extranjero
  • Descubrir un país y una cultura diferentes
  • Conocer gente de todo el mundo
  • Aprender a reaccionar ante diversas situaciones
  • Ganar experiencia y mejorar tu currículum

¿EN QUÉ ME AYUDA LA AGENCIA AU PAIR?

No olvides que es conveniente organizar la estancia con antelación para hacer de tu vivencia Au Pair una experiencia inolvidable. Para ello, es importante que te informes acerca de las bases del programa Au Pair y de su funcionamiento. El equipo de MultiKultur se encargará de facilitarte la información que necesitas y estará a tu disposición durante toda tu estancia como Au Pair en Alemania. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Nuestra amplia experiencia como agencia Au Pair (desde 1994) y nuestra suscripción con órganos tan destacados como la IAPA (International Aupair Association), la WYSE Travel Confederation y la Gütegemeinschaft Au Pair garantizan un servicio competente en la tramitación de estancias Au Pair.

Auf einen Blick
Start:
jederzeit
Dauer:
von 6 bis 12 Monaten
Sommer Au Pair möglich
Mindestalter:
ab 18 Jahre
Region:
landesweit, z.B. Köln, Hamburg, Berlin, München, Stuttgart, Frankfurt, etc.
Taschengeld:
260€ monatlich
Sprachkurs:
Gastfamilie zahlt dem Au Pair monatlich 50€